¿Eres incapaz de perder peso incluso si haces ejercicio y comes una dieta saludable? ¿Está planeando someterse a una cirugía de pérdida de peso para perder kilos de más?
Doral Health and Wellness tiene una clínica bariátrica avanzada que ofrece cirugías laparoscópicas en bariátrica, que incluyen cirugía de manga gástrica, cirugía de derivación gástrica y gastrectomía en manga.
¿Se siente atrapado en su viaje de pérdida de peso? Una meseta de pérdida de peso es una etapa común que le sucede a muchas personas. Trabajan duro para perder peso e incluso pueden perder peso en las etapas iniciales, pero después de un tiempo ya no es tan efectivo como antes. Pero, ¿cuál es la razón detrás de esto? ¿Cómo puedes superar esto?
Siga leyendo este artículo para obtener las respuestas a las preguntas que está buscando.
Una meseta de pérdida de peso significa que no puede perder peso a pesar de sus mejores esfuerzos posibles. La mayoría de la gente piensa que el problema es su dieta o la intensidad de los entrenamientos. Sin conocer la ciencia, comienzan a creer los mitos sobre el estancamiento de la pérdida de peso creado por información falsa.
Una meseta de pérdida de peso ocurre normalmente después de perder algo de peso a medida que su cuerpo se pone en modo defensivo, ya que con la pérdida de grasa también pierde cierta cantidad de músculos. Como la tasa de metabolismo depende del peso y la masa muscular, se ralentiza y este metabolismo lento detiene el proceso de pérdida de peso.
Sin embargo, aún puede hacer posible la pérdida de peso al reducir su dieta y un entrenamiento más intenso, con algunos otros métodos.
¿Cuáles son las causas?
Una meseta de pérdida de peso puede ocurrir cuando su cuerpo entra en modo de defensa. Pierde peso al principio cuando comienza a seguir su plan de pérdida de peso; sucede debido al cambio repentino en su dieta y estilo de vida. Dejas la ingesta alta en calorías y la comida chatarra; empezar a hacer ejercicio; que hace un gran impacto en su cuerpo.
Pero después de un tiempo, tu cuerpo se adapta a este cambio. Y el cuerpo ha establecido una tasa metabólica a lo largo de los años para mantener su peso, de acuerdo con sus niveles genéticos y de actividad. Y así, el cuerpo ralentiza la tasa metabólica (que quema menos calorías y almacena más energía en la grasa del cuerpo) para mantener su peso. No solo eso, sino que su cuerpo también se vuelve energéticamente eficiente para contrarrestar sus esfuerzos por perder peso. Es por eso que dejas de obtener resultados después de un tiempo.
¿Cómo superarlo?
Ahora, estás de vuelta al punto de partida. Incluso con sus esfuerzos constantes, no está perdiendo peso. Pero hay más, aún puede progresar incluso cuando llega a una meseta. Para eso, puedes seguir estos pasos:
- Modifique su dieta: necesita comer una dieta baja en carbohidratos, alta en fibra y proteína (que tiene menos calorías) y que tenga mucho valor nutricional. Este tipo de dieta es perfecta para perder peso.
- Aumente la intensidad o la frecuencia en su régimen de ejercicio: aumentar la intensidad o la frecuencia del ejercicio ejerce presión sobre su cuerpo y quema más energía para sus entrenamientos. Puede agregar ejercicio aeróbico, correr o ejercicios de musculación para obtener mejores resultados.
- Controle su estrés y ansiedad: El estrés, la ansiedad y la depresión son las condiciones mentales que influyen en su peso y hábitos alimenticios. Por lo tanto, debe aprender algunas técnicas de manejo del estrés para hacer frente a su estrés.
- Duerma lo suficiente: el sueño es esencial para perder peso. Mientras dormimos, el cuerpo repara los tejidos y órganos dañados. Por lo tanto, debe dormir al menos de 7 a 8 horas para perder peso.
- Evite el alcohol y otras bebidas azucaradas: Nada bueno sale del alcohol y otras bebidas, excepto las calorías adicionales. Si desea perder peso, debe dejarlos para obtener los resultados que desea. Puede tomar té y/o café porque estas bebidas aumentan su tasa metabólica en un 13%, lo que puede ayudar a quemar calorías. También puedes tomar té verde.
Una meseta de pérdida de peso ocurre después de una caída repentina de peso, y estas mesetas pueden variar de un individuo a otro. La mejor manera de erradicar este problema es que debe seguir los pasos mencionados anteriormente con la orientación adecuada de un dietista o bariatra registrado.
La cirugía de pérdida de peso es otra opción si otros planes de tratamiento no logran el resultado deseado. ¿Quiere conocer un plan de pérdida de peso perfecto que se adapte a sus necesidades? Nuestro plan personalizado se realiza luego de realizar un diagnóstico completo de tu salud mental y física. ¿Entonces, Qué esperas? Pruébelo usted mismo. Llámenos al 1-347-384-5690 para obtener una consulta gratuita, o visítenos para una cita en 1797 Pitkin Avenue, Brooklyn, Nueva York 11212.